guía delivery gift

Av. Arístides Villanueva 780 , Mendoza (ver mapa)

No hay telefono registrado.
Reportar cierre/modificación

Reseña

Pasteles de papa, camote y choclo; carne a la masa; blanda al Malbec (una de las especialidades de la casa). También hay otras opciones como cordero y conejo al disco de arado; guisos; paellas y carnes a las brasas (con la opción de pedirlas ahumadas a la jarilla). Estos platos seguirán siendo los distintivos del restaurante acompañados por una excelente variedad de pescados y mariscos.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Características

4  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Paula T.

2 Paula T.

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Un lugar pequeño y con ambientación tradicional, con carta de vinos normal, sin muchos vinos boutique. Pero con una cocina estupenda, muy sabrosa y regional, que da gusto encontrar. El pastel de papas viene en cazuelas forrados en masa finita y crocante, con mucha cebolla y bien condimentado. El guiso de lentejas es una maravilla, con panceta, carne y chorizo. Precios accesibles, hay buenos vinos por menos de 100 pesos. Un buen hallazgo en Menzoza ciudad, con cocina verdadera.

0
Responder Reportar

familionpm

0 familionpm

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Muy Buena comida y atención, Buenos precios.

0
Responder Reportar

Guillee2

3 Guillee2

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Un lugar excelente para probar platos típicos de la gastronomía argentina y mendocina. La carne a la masa es incríble, y en la carta hay una interesante variedad de platos, entre ellos algunos al disco, por los cuales dan ganas de regresar a Finisterre. El ambiente es tirando a bodegon, pero la atención es cálidad y la comida muy rica y abundante. Muy recomendable.

0
Responder Reportar

cecihaya

2 cecihaya

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 años

A simple vista no parece nada fuera de lo común pero las empanadas criollas, la parrilla y sobre todo la degustación de guisos estaban 10 puntos. La degustación incluía 4 cazuelas: guiso de lentejas completito con todos los ingredientes, guiso de mondongo que se le notaba la larguísima cocción, el guiso de porotos y un locro como los mejores. Muy buena opción para no quedarse con las ganas de ninguno y probarse todo de un saque. Compartible entre dos. Y el servicio, super amables.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!