Italia 6050 , Luján de Cuyo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Japonesa Sushi
Arenales 2019
     Recoleta
$$$$ ($151 a $300)
Francesa
Uriarte 1830
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Judía
Thames 1801
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

4  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

asara

2 asara

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

Mala comida. El lomo no es lomo y la excusa de la cheff es que s "lomo veteado". Debe ser un corte barato porque era grasoso y con fibra. El ossobuco parecia un guiso de grasa, malisimo. Tienen meniu fijo de 6 pasos , salvo wel plato principalque puedes elegir entre 3 y de ellos 2 eras pesimos. Mal servicio. No te servian agua ni vino.

0
Responder Reportar

LilyWells

3 LilyWells

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 4 años

Excelente restaurant en Chacras de Coria (20 minutos del centro de Mendoza). Menú degustación que cambia cada semana ($ 200), que puede ser maridado con los vinos de O Fournier (recomiendo "romper el chanchito" y pedir la selección premium, realmente vale la pena). La comida es alucinante y el Alfa Crux blend uno de los vinos más ricos que tomé en mi vida. El servicio es muy bueno. Cuando vuelva a Mendoza volveré a Naida OF.

0
Responder Reportar

cerminar

3 cerminar

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 4 años

Fantastico lugar, menu degustacion de 5 pasos que maridamos con beta crux a excelente precio. Nadia no estaba pero el personal atendio fantasticamente. La comida excelente, las entradas frescas y originales en particular un salmonejo riquisimo. Para principal elegimos rissoto de hongos, muy sabroso. Los postres no estuvieron tan buenos, la pera al torrontes estaba algo dura y desabrida, pero el balance fue fantastico. No se si es el mejor restaurante de la Argentina, pero es buenisimo!

0
Responder Reportar

Tuchito

3 Tuchito

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 4 años

Excelente opción a 20 minutos del centro de Mendoza. Una carta que cambia todas las semanas y que tiene opciones muy interesantes. El menú puede ser maridado con vinos de la bodega Fournier. Una casa muy bien puesta, excelente atención, explican en detalle cada paso y están atentos a cada mesa (no hay muchas). Ideal para una cena especial, ambiente ideal para charlar y disfrutar de cada paso del menú. Una gran experiencia.

0
Responder Reportar